Our Chef

Nuestro Plus

Al Minuto Cuenta con el mejor sabor de lo frijoles molidos, tanto en los enlatados como en los productos imitadores.

Con Frijol Al Minuto el chef y el ama de casa encontrarán una rápida y fácil preparación de frijoles molidos, pero seguirán dando su propia sazón mientras preparan Frijol al Minuto. Así aquellos que consumen Frijol Al Minuto tendrán el sabor de casa al instante.

  • John Doe

    Chili Dog Receta de la semana

    CHILI DOG

    Para preparar los frijoles cocidos “al Minuto":
    Poner 1 kilo de “al Minuto” Frijoles Cocidos, con 2 cucharadas soperas de sal, una cabeza de ajo, y un cuarto de cebolla, los pones a cocer a fuego alto hasta que hierban, los tapas y bajas la flama a fuego bajo hasta que se cuezan, no olvides retirar la cebolla y el ajo.

    Para preparar la carne:
    En una sartén a parte pon a dorar medio kg de carne de res molida , sal al gusto, y una pizca de pimienta y en un poco de aceite y ya que esté bien doradita pónsela a los frijoles los cuales deberán estar hirviendo y ya cocidos, después en la misma sartén pon un poco más de aceite y pon a dorar unas tres tiras de chorizo molido (el de tu preferencia) dóralo pero no lo quemes y ya que esté listo también se los vacías a los frijoles después vas agregarle una botella de cátsup de unos 500 gr y deja hervir otro ratito y listo, se sirve calientito en el pan, son riquísimos en las fiestas infantiles porque a los niños les encanta y a los adultos también.

  • John Doe

    Taquitos de Carne Con salsa roja Receta de la semana

    Unos Deliciosos taquitos de carne con frijoles Al Minuto y un poco de salsa roja, Algo muy Gourmet y delicioso!

  • John Doe

    Enchiladas de Frijoles
    Receta de la semana

    Dale un vistazo a las famosas "Enchiladas de Frijoles" y dale una oportunidad en tu cocina , No te arrepentiras!

  • John Doe

    Pizza de Carne Con Frijoles
    Receta de la semana

    Sonara extraño , pero este platillo es una delicia y es perfecta para las reuniones con amigos y familia , sin duda alguna te recordaran por este platillo especial.